Pollo a la miel con almendras y canela para una citada aromática
Última actualización: 6 Octubre 2017
La miel, la mejor compañía para endulzar tu cita
La miel está estrechamente relacionada con las parejas, el romance y el amor.
Y es que, no es coincidencia que los recién casados se vayan de luna de miel a celebrar su amor y su pasión ! efectivamente antiguamente la costumbre era aquella de regalar a los recién casados jarras llenas de miel para que su primer experiencia amorosa fuera más exitosa…
Aparte de sus extraordinarias propiedades antibióticas, la miel ha sido considerada desde hace muchísimo tiempo como un potente afrodisíaco dado su alto contenido en vitaminas B y C que estimulan la producción de hormonas sexuales.
Un potente alimento capaz de aumentar el deseo sexual rápidamente. Como dato añadido, en el antiguo Egipto era de lo más común utilizar medicinas hechas a base de miel para combatir la esterilidad y la impotencia.
Un perfecto acompañante para darle un toque de dulzura a tu cita mientras los dos os volvéis un poco más empalagosos en uno con el otro.
Una receta sencilla y llena de aromas y de romance
Esta sencilla receta tiene no obstante una gran combinación de sabores que harán de ella una cena de lo más especial.
Los diferentes aromas inundarán tu hogar creación una sensación de seguridad, confianza y bienestar en tu cita.
Si quieres ir a lo seguro : fácil y delicioso pero con un toque dulzón, ¡déjate sorprender por esta receta de la mano de un buen vino blanco !
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo troceada
- 1 cebolla
- 1 puñado de almendras
- 5 cucharadas de miel
- Pimienta y sal
- 2 cucharaditas de canela
Preparación
Cortar el pollo en cubitos.
En una olla grande, verter una gotas de aceita y dorar el pollo a fuego alto. Añadir la cebolla cortada finamente y mantenerlo a fuego alto durante 5 minutos más removiendo a menudo. Una vez los 5 minutos pasados, agregar la miel y tapar la olla bajando el fuego al mínimo y dejar cocinar durante 10 minutos.
Añadir las almendras a continuación y subir ligeramente el fuego para dejarlo cocinar durante 3 minutos más.
Dejar reposar con la tapa y sazonar a gusto.