Una cita con Natalie Portman
Última actualización: 29 Septiembre 2017
La inteligencia es sexy. A pesar de que no se suela admitir, lo primero en lo que la gente suele fijarse cuando busca pareja es en la apariencia física. Causar una buena primera impresión y tener cierta química es esencial cuando empiezas a salir con alguien.
No obstante, lo que realmente cuenta a la larga, si quieres que una relación sea fructífera es compartir intereses y valores, así como tener una conexión emocional e intelectual con tu pareja.
Unas de las celebrities que tiene todo ese pack: inteligencia, belleza, sensibilidad y actitud, es la actriz americana-israelí Natalie Portman.
Tener una cita con una mujer independiente e inteligente
Cada vez más hay solteros que desean encontrar una pareja con estudios, cultura y con un alto nivel de coeficiente intelectual. De hecho, existen multitud de páginas de citas diseñadas para aquellos solteros con un alto nivel académico. ¡Salir con una persona que te reta intelectualmente y es una buena conversadora puede llegar a ser toda una aventura!
Una gran mayoría de hombres solteros además de buscar chicas atractivas, desean también encontrar una mujer que sea cariñosa, autosuficiente y madura emocionalmente.
Mucha gente dice que Hollywood está lleno de estrellas frívolas y sin cerebro, pero Portman sin duda es una de esas excepciones que rompen la regla. En numerosas ocasiones, la actriz ha demostrado ser la perfecta definición de mujer inteligente e independiente.
Por un lado, Portman se graduó en Psicología en la Universidad de Harvard y ha publicado un par de ensayos en revistas científicas.
Por otra, empezó su carrera interpretativa con papeles de chicas que era más maduras a su edad como, por ejemplo, su personaje de Mathilda en “Léon: El Profesional” (1994) y actualmente sólo acepta papeles de mujeres que son más que una cara bonita: son independientes.
Tener una cita con una mujer feminista
El universo de las citas amorosas ha cambiado a lo largo de los años. A pesar de que todavía siguen manteniéndose algunas de las normas tradicionales (de hecho, todavía hay controversia con respecto a la idea de quién tiene que pagar en la primera cita, por ejemplo), actualmente hay más igualdad de género.
Salir con una mujer como Portman, una feminista orgullosamente declarada -una vez hasta criticó cómo las películas de acción made in Hollywood retratan de forma errónea el concepto de mujer feminista- significa que se preocupa tanto por equilibrar su vida profesional con la amorosa, así como por que ambos contribuyáis de forma equitativa a la relación. Así que, ¡a disfrutar de una relación de pareja igualitaria toca!