¿Cómo encontrar el amor este verano?
Última actualización: 24 Julio 2019 por Thaïs
No hay nada como un amor de verano. Hay algo especial y mágico relacionado con la temporada veraniega. Con la calor, la gente explota de romanticismo y tiende a acortar distancias. Es una época fantástica para salir a la calle y socializar. Las parejas se reconectan y fortalecen durante el verano ya que pasan más tiempo juntas, mientras que los solteros usan la excusa del buen rollo del verano para hacer amigos y encontrar pareja. Encontrar a alguien especial. Ese es plan. No importa si es para iniciar una relación para toda la vida o para tener un rollo de verano. El objetivo es vivir un romance durante las vacaciones. ¿Es posible encontrar el amor verdadero durante el verano? ¡Échale un ojo a nuestras recomendaciones para encontrar pareja y hacer que éste sea un verano inolvidable!
El amor está en todas partes en época de verano: ¡Mantén los ojos abiertos!
Puedes encontrar a tu príncipe azul o a la chica de tus sueños en los lugares más insospechados.
Hay gente que empieza una nueva historia de amor con alguien de su círculo social. Otros empiezan a salir con colega de un amigo y acaban enamorándose después de una pocas citas.
No obstante, no hay nada que venza a esa maravillosa sensación que se siente al conocer a alguien increíble que rompa tus esquemas y cuando menos te los esperas.
De la noche a la mañana, tu mundo cambia: esa sonrisa tonta permanente, la idea de mantener una actitud positiva desde el momento en que despiertas por la mañana, esos nervios cuando tienes a esa persona cerca de ti, ese cosquilleo en el estómago cuando piensas en tu otra mitad…
Todo eso hace que la experiencia de enamorarse sea aún más especial, si cabe.
Según algunos expertos en amor y relaciones, el verano es la estación ideal para encontrar a tu alma gemela.
Los motivos son simples: la gente tiende a salir más en verano con la idea de disfrutar del sol y el buen tiempo y, con ello, aumentan las posibilidades de conocer gente nueva.
Una de las lecciones sobre el amor de verano que hemos aprendido de las películas románticas es que la pareja perfecta se puede encontrar en cualquier lugar, así que, lo mejor es estar atento por si te topas con esa persona que puede poner tu mundo patas arriba.
Mantén los ojos bien abiertos ya que tu futuro compañero de viaje puede estar sentado a tu lado mientras ves una película en una sesión de cine al aire libre, puede pasar a tu lado mientras juegas un partido de vóley playa con tus amigos o estar haciendo ejercicio en la misma zona cuando sales en bici de buena mañana.
Métete esta frase en la cabeza: si realmente quieres encontrar el amor este verano, ¡sal fuera y ve a buscarlo!
Cualquier excusa es buena para iniciar una conversación y socializar. Apúntate a actividades en las que puedas conocer gente nueva.
Sé amable y atento o incluso coquetea un poco cuando alguien que te interesa se acerca a ti y no olvides mencionar sutilmente que estás soltero/a y que tienes ganas de conocer a alguien especial.
Festivales de música: Una manera muy chula de encontrar el amor este verano
Está claro. El verano no mola tanto si no hay un buen festival de música en medio.
Hay eventos que abarcan todo tipo de estilos musicales y que están destinados a todo tipo de melómanos. Por lo tanto, no te será muy difícil escoger uno que se ajuste a tus gustos musicales.
Puedes conocer a un montón de solteros mientras disfrutas de un concierto de tu artista favorito.
Compartir un mismo gusto por un género de música concreto puede abrirte las puertas al amor.
La gente suele ser más amigable y cercana cuando está disfrutando de su tiempo libre con los amigos.
Interactuar con otras personas del público mientras esperas a que salga a escena alguno de los cabezas de cartel del festival, hablar con los que están en la cola del bar, tontear con otros mientras lo das todo en la pista cuando está sonando en directo tu canción favorita… ¡Este tipo de magia sólo es posible durante un festival de música de verano!
Es muy fácil acabar intercambiando números de teléfono con gente que hayas conocido en un festival de música de verano y con la que hayas sentido algo de atracción.
Una vez más, todo lo que tienes que hacer es abrirte a la idea de conocer gente y vivir nuevas experiencias.
Asegúrate de tener bien dominada la técnica del contacto visual para ligar y no dejes pasar ninguna oportunidad para iniciar una conversación con otros asistentes.
Deja caer que estás disponible y que está buscando pareja activamente. Eso sí, hazlo de forma sutil, nada obvio.
La idea es disfrutar del momento y, con un poco de suerte, encontrar el amor.
Encontrar el amor este verano gracias a una página de citas o app para ligar
Otra alternativa para ligar este verano es probar suerte en internet o las redes sociales.
Cada vez son más los solteros que usan páginas de citas y apps para ligar.
Según un estudio de Match.com (la versión estadounidense de Meetic), tienes un 20% más de posibilidades de conseguir una cita durante los meses de verano, en concreto durante el mes de julio.
Si confías en que Cupido te pegue un flechazo este verano, lo mejor será que te plantees registrarte en una página de citas o descargarte una app para ligar para conocer a otros solteros en cualquier lugar; crear un perfil que llame la atención y ¡empezar una nueva aventura online!
¡Cuánto más “juegues”, más posibilidades tendrás de ganar!
Ten por seguro que encontrar el amor de verano nunca habrá sido tan divertido y entretenido.